El Champú sensitive para perros de Anibio cuida, protege y calma la piel y el pelo en caso de irritaciones y ayuda también en caso de piel escamosa, irritada, calvas, o en casos de otros tipos de problemas de piel y pelo.
A base de principios activos de aloe vera, manzanilla y sales del mar muerto
No solamente limpia de una manera muy suave, sino al mismo tiempo cuida la piel y forma una barrera natural de protección.
Sin siliconas.
Aplicación: Mojar el pelo y aplicar el champú de forma uniforme en pequeñas dosis a lo largo del cuerpo del animal. Enjabonar con abundante agua y masajear contra la dirección del pelo. Dejar actuar unos minutos y aclarar de forma abundante con agua. Secar todo el pelaje hasta que quede sin humedad.
Composición (INCI): Aqua, extracto de Aloe barbadensis*, Sodium Lauryl Sulfate, Coco/Sunflower Amidopropyl Betaine, Cloruro de sodio (Maria Sal-Sal del mar Muerto), glicerina, cocoamide dea, Chamomilla Recutita Extract (Manzanilla), Potassium Sorbate, Cymbotogon Flexuosus Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Sodium Benzonate, Citral, Limonene, Diethanolamine.